21.6.08

La baquera desnuda se roba el show en Times Square


Aquellos de ustedes que han estado en Times Square probablemente conozcan al Naked Cowboy. Sin embargo, una nueva figura excentrica se ha lanzado a la calle 42 de Nueva York.


15.6.08

Pa´gozá


Quién dijo las siguientes frases?
--Es mejor dar que recibir.
------un boxeador.
--Eres la única mujer de mi vida.
------Adam
--Abajo las drogas.
-------Los presos del sotano
--Nunca pude estudiar derecho.
-------El Jorobao de Nostredame
--Mi madre es una rata.
--------Mickey Mouse
--Mi novia es una bestia.
--------La Bella

El tenis es exitante, anímese



Rafael Nadal, electrisante


No creo haya mejor palabra para describir la forma de jugar el tenis de este chico de Mallorca, España, quien en la mañana de hoy logró lo que ningún jugador había alcanzado en la historia del tenis; conquistar el torneo sobre grama o cesped de Queen´s, Inglaterra, inmediatamente despues de haberse alzado con la copa sobre polvo de ladrillo de Roland Garrós en París, Francia.


En un partido no apto para emociones débiles y haciendo gala de su alta preparación física y mental, Nadal no desperdició oportunidades para derrotar en solo dos sets y con score de 7_6 y 7_5 al aguerrido número 3 del mundo, el serbio Novak Djocovik, en este torneo preparatorio para el gran campeonato de Wimbledon, considerado la Meca del tenis, y que tendrá lugar a finales del presente mes.


Con su victoria, la tercera seguida sobre Djocovik, Nadal le enseña al mundo tenístico quién es realmente el número 2 a pesar de la amenaza constante, que con su cercanía cada vez mayor, representa el flaco Serbio.

14.6.08

Embarazada y huyendole a la policia.


Una mujer española es acusada de huirle a la policia mientras conducia su motocicleta con uno, dos, TRES hijos (sin incluir el que esperaba en su vientre!).

Lea mas aqui

Tenis, deporte intenso


Despues de observar el rostro de la jugadora en la foto, sobran las palabras para describir la intensidad de este fascinante deporte. Con la raqueta como arma de guerra, la bola como objetivo, los limites de la cancha como desafío, la destresa para defender su territorio y la fortaleza para desequilibrar al oponente, el tenista necesita como ingrediente principal la pasión.


Es usted uno de tantos apasionados por esta exitante actividad deportiva, caracterizada por la elegancia de la vestimenta masculina y atrevida indumentaria que realza la belleza femenina?, entonces enriquezca este artículo con su opinión en la sección de comentarios.

El tiene 92 años, ella 17. El amor no tiene edad.. Pero...!


A estos dos se le fue el barco...

A una pareja del Golfo Pérsico se le ha prohibido casarse debido a que los comprometidos se llevan 75 años de diferencia. El limite para esa parte del mundo exige que no sean mas de 25 años entre esposos.


A gozar con la BICICLETA


Es cierto que el petróleo es la principal fuente de energía del planeta, y que por el momento no puede ser sustituido en razón de que prácticamente se detendría todo si se dejara de usar, pero tambien es cierto que la humanidad vivió y fué feliz sin energía petrolera, y que en la actualidad hay muchas poblaciones en el mundo que nunca han necesitado de la misma.

De igual manera hay millones de personas que no cuentan con los recursos para comprar un vehículo y mucho menos mantenerlo ni comprar gasolina a precios tan altos, y están viviendo.
Entonces, ¿ Porqué permitimos que el petróleo nos amargue la vida, si tenemos un medio de transporte tan económico y noble como la BICICLETA?.

Con la BICICLETA hacemos ejercicios, con la BICICLETA ayudamos el medioambiente, con la BICICLETA recordamos nuestra niñéz, con la BICICLETA evitamos los tapones, pero más importante que todo, con la BICICLETA mandamos a la m... al petróleo y usamos ese dinero para alimentarnos mejor y ayudar a los demás. En otras palabras, gozamos más con la BICICLETA.

12.6.08

David Ortíz se va con los Yankees

En una decisión mezclada entre emociones e intereses, el siempre sonriente Toletero y cuarto bate dominicano de los Medias Rojas de Boston David Ortíz, levantó la mano derecha para juramentarse como un nuevo Yankee, solo que esta vez no es con el afamado equipo de baseball, sino como ciudadano Americano. Lea más aquí

11.6.08

Pa´Gozarte


El Merengue en crisis? Mientras existan dominicanos se bailará merengue, lo que si está en crisis es el talento, tanto en el material humano como en la creatividad............El Merengue de los 80 no ha resurgido, se está remembrando. El calendario no retrocede, y todos esos artistas pertenecen al pasado por haber perdido facultades naturales, con las excepciones de las reglas............. Fausto Rey no es merenguero, es un artista de voz exclusiva que pertenece a otra dimensión, que por mal manejo no escaló el plano internacional que con facilidad pudo haber logrado, y en sus ansiedades por producir dinero, desciende aún más involucrándose en este mal llamado resurgimiento de los 80.............Felicitamos a los gestores por su visión para buscar unos pesos con este espectáculo sabroso pero momentáneo............ Quien busca a Dios lo encuentra hasta debajo de la mesa. En política le dicen tranfuguismo y oportunismo al cambio de partido. ¿Como podría llamarsele en religión?. A nuestro entender, el hecho de que todas las figuras públicas que dicen conocieron a Cristo cambien de religión, no es mas que falta de identidad y necesidad de ser manipulados, pues al igual que todas las religiones, la Católica tendrá sus fallas, pero sus virtudes en favor de la busqueda de Dios son inmensas, y nuestra mayor obra para lograr satisfacción espiritual,debería ser, trabajar para perfeccionarla en vez de huir cobardemente, abandonando nuestras responsabilidades con la iglesia, que somos todos los devotos católicos..............El merengue de calle es una expresión social barrial que existe en la música de todas las culturas; es manifestarse musicalmente en forma de relajo; y desmeritarlo solo lo fortalece, porque contrario a la falta de creatividad del merengue tradicional, hasta del desmérito surgen composiciones en este impactante género. Se fortalece el Casandra brindándole su espacio...............Muy ameno, divertido y sano el espacio televisivo El Can del 4, mereciendo especial atención la sección deportiva que realiza el jocoso y espontáneo periodista Américo Celado. Solo que no creemos necesario el ingrediente del pajarismo, que recurrentemente usan este y el señor Miguel Ortega. Los felicito, pero mientras más sano, mejor aporte al almuerzo familiar.

10.6.08

Buitre en Republica Dominicana


Que sorpresa me llevé al encontrarme con esta ave desorientada cuando aventurabamos por las playas virgenes de Coson y Playa Bonita. La verdad que no estoy muy seguro de que sea un buitre, pero si no lo es, es lo que mas se me parece. Podría alguien ayudarme a identificarlo mejor?. De lo que si estoy seguro es de que es un ave hermosa y que agrega un nuevo ingrediente a la bella frase: Republica Dominicana, Inagotable.

1.6.08

Cristo y la cocaina

Dos cosas que jamas deberian estar en la misma oracion (tres golpes en el pecho, 'perdoname papa Dios'). Pero a un Mexicano le parecio excelente idea darle forma de Jesus Cristo a su cargamento de cocaina. Que ingenuo, eh? Lea mas..

Moldeando la sociedad, chelito a chelito...


En Holanda estan introduciendo un nuevo modo de educar a los ciudadanos: Cobrandole multas por sus infracciones. Desde los que pasean sus perros hasta los que pillan a sus vecinos, todos los Holandeses deben mantenerse en alerta. Lea mas aqui..

Reduciendo el consumo de energia


Los bombillos fluorecentes son un modo de ayudar con el calentamiento global. Todos debemos poner nuestro granito de arena... Lea mas aqui en el Listin Diario